SIDART Noticias

Innovación en el diseño web, llega la web3D

Innovación en el diseño web, llega la web3D

Sidart ha desarrollado un proyecto innovador en el que se integra tecnología flash, el framework papervision y flex para embeber de manera natural la tercera dimensión en páginas webs.

Leer más...

Sidart se traslada al Polígono Industrial Oeste

Sidart se traslada al Polígono Industrial Oeste

 

El próximo lunes 28 de julio (2008) estaremos ya trabajando en las nuevas oficinas situadas en el Parque Empresarial de Magalia, Polígono Industrial Oeste, Calle Uruguay Parcela 13 (Alcantarilla). Cambiamos también de número de teléfono que pasará a ser el 902 050 653.

Con este cambio pretendemos optimizar nuestro trabajo, mejorar las comunicaciones y por ende el servicio que prestamos a nuestros clientes. El Parque Empresarial nos brinda además interesantes posibilidades estructurales para poder realizar actividades formativas, charlas, reuniones o conferencias.

 

Estos días las consabidas complicaciones de un traslado ocupan buena parte de nuestro tiempo, motivo por el cual os recomendamos que principalmente hagáis uso del correo electrónico para notificarnos incidencias y solicitar soporte, ya que no siempre vamos a poder atender el teléfono.