Desarrollo de Software

 

En muchas ocasiones las aplicaciones estandar no se ajustan a la realidad de los procesos internos. En esos casos se deben redactar los requisitos y recurrir a una empresa especializada para elaborar las especificaciones y llevar a cabo la implementación.

Desarrollamos a medida utilizando la tecnología más apropiada para cada caso. Cada proyecto requiere de un estudio que al menos implica una toma de requisitos preliminar en base a la cual orientamos al cliente según la naturaleza del proyecto.

Reducimos notablemente los tiempos de desarrollo utilizando tecnologías y metodologías ágiles . En la mayoría de los casos no partimos de cero sino que construimos la aplicación sobre el núcleo de nuestra solución empresarial Vortex ERP. Así mismo somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones web de intranets y extranets.

Utilizamos sistemas de base de datos potentes, fiables y estandarizados, ya sean comerciales (sql server y Oracle) o libres (mysql y Firebird).

 

 

Llevamos a cabo proyectos de desarrollo sobre el framework y lenguaje que mejor se adapte a los requisitos del proyecto: ASP MVC, XAF, Java ZK framework, grails, play, python django entre otros.