Vortex Evolution, la gestión inteligente de su empresa

 

Vortex Evolution es un avanzado sistema ERP construido sobre la plataforma .NET. Es el primer ERP comercial capaz de desplegarse como aplicación web y como aplicación de escritorio, además de soportar múltiples gestores de base de datos.  Concentra en una sóla herramienta todos los procesos de gestión estándares mediante una estructura modular, pero también permite una total adaptación y personalización que le permite cumplir con las más exigentes especificaciones.

Una parte muy importante de la PYME española carece de la información y metodología necesaria para llevar a cabo una buena gestión, lo que las sitúa en clara desventaja. Con Vortex ponemos a su alcance tecnología de vanguardia, accesible a empresas de todos los tamaños y capaz de adaptarse a sus procesos de negocio de forma óptima.

Estudios de mercado ponen de manifiesto que los propios usuarios de sistemas ERP consideran la usabilidad un aspecto clave. Por este motivo Vortex implementa interfaces de usuario intuitivas, amigables y de cuidada estética. La ergonomía en software no es un capricho, creemos firmemente que esta característica influye positivamente en un incremento de la productividad. Nuestros clientes también demandan soluciones de movilidad que permitan tener acceso a la información en cualquier lugar y circunstancia. Gracias a la versión web del ERP Vortex es accesible desde cualquier portátil, tablet, iPad, iPhone y smartphones Android, siendo también una alternativa para aquellas empresas con terminales Mac.

Así mismo la tecnología empleada en Vortex nos permite asegurar la escalabilidad y evolutividad del software, y facilitar por tanto la evaluación y percepción del retorno de la inversión. Pero también permite proteger uno de los activos más importantes de toda empresa, la información. Por este motivo incluimos poderosas herramientas de generación de informes y análisis de negocio totalmente integradas en la solución y altamente personalizables.

¿Deseas participar en el proyecto e influir en su desarrollo?