Vortex Evolution Software en la web

Vortex ERPYa es oficial, hacemos público nuestro nuevo proyecto Vortex Evolution Software. Tras más de 10 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software de gestión empresarial, Sidart apuesta por la especialización de su departamente de I+D integrándolo en Vortex como empresa del grupo dedicada exclusivamente al desarrollo y mantenimiento evolutivo de su línea de productos ERP y CRM.

Como bien sabéis Nacar ERP es nuestro producto estrella, pero tenemos la ambición de escalarlo a un nivel de prestaciones tecnológicas y funcionales que optimicen la experiencia de usuario y permitan su máxima adaptabilidad a los procesos internos de cada empresa.

A finales del 2011 estará disponible la versión en producción de Vortex ERP, mientras tanto os iremos informando de nuestro progresos y os pediremos que participéis en el proyecto ya que tenéis la posibilidad de influir en su proceso de desarrollo. Para canalizar las ideas y propuestas, hemos creado una web específica www.influyeerp.com.

Así mismo os avanzamos las interesantes prestaciones técnicas de Vortex, orientadas a facilitar su accesibilidad, evolutividad y escalabilidad:

  • Arquitectura en 3 capas sobre .NET, la plataforma más avanzada para entornos empresariales.
  • Soporte de múltiples bases de datos. Vamos a certificar las siguientes: Sql Server, Oracle, Firebrid Sql y MySql (estos dos últimos son open source y por tanto de licencia libre y sin costes adicionales). Podríamos incluir más, y estamos abiertos a hacerlo siempre y cuando tenga una demanda que así lo justifique.
  • Doble despliegue, como aplicación de escritorio y como aplicación web ASP. Las ventajas son claras, la máxima productividad y prestaciones se despliegan en la central, y en caso de delegaciones o trabajadores remotos se puede usar la versión ASP en un entorno seguro y centralizado.
  • Altamente personalizable, tanto por el usuario final como por un distribuidor o un usuario avanzado (capacidad de añadir campos de forma intuitiva, rediseñar la interfaz y añadir código en C# scripting)
  • Avanzado sistema de informes con un diseñador empotrado, capacidades de análisis de negocio y cuadro de mandos.
  • Una interfaz gráfica muy intuitiva y amigable. Nuestra principal obsesión es destacar en usabilidad y ergonomía pues creemos firmemente que esta característica es la clave para conseguir un incremento en la productividad y un alto grado de satisfacción.

Además, Vortex ERP incluirá contabilidad y contabilidad analítica. Seguirá ofreciendo la opción de exportar la contabilidad a otros sistemas, pero obviamente la máxima productividad, automatización y facilidad de uso se conseguirá mediante los módulos específicos a tal fin integrados.