Sidart participa en Cisco Expo 2009 y SICARM 2009

  • Integración de Voz y Datos: Capturamos información sensible del llamante en el mismo momento en que se produce la llamada. Esto lo hacemos de dos formas: mostrando la información en servicios interactivos del display de los teléfonos Cisco, y mediante ventanas emergentes de los pc's asociados a la extensión que recibe la llamada. De esta forma se puede saber, incluso antes de atender la llamada, de quién se trata, a qué empresa pertenece, si tiene una cita pendiente, si tiene un aviso asociado (ej: trato preferencial), si tiene  pedidos pendientes de entrega,impagos...etc. Este sistema es integrable con cualquier CRM y ERP que utilice bases de datos relacionales.
  • Sistema de grabación de llamadas: La solución de telefonía IP de Cisco puede integrarse con un sistema de grabación de las llamadas. Este sistema permite grabar en formato WAV todas las llamadas entrantes ysalientes que empleen los protocolos de señalización SIP o Skinny. Mediante una interfaz web se pueden consultar, buscar según diversos criterios y reproducir las llamadas.
  • Integración con sistemas biométricos: Solución para el control de accesos, control de tiempos de trabajo y control de presencia administrable desde teléfonos Cisco e integrable con bases de datos.
  • Sistema inmótico IP: Hemos desarrollado su integración y fácil gestión desde los teléfonos Cisco.

 

Soluciones Avanzadas de Integracion IP con Cisco