SIDART Noticias

Estrenamos nueva web

No han pasado 2 años desde la última "reforma" web y las tendencias ya nos obligan a mantenernos al día con una web reestilizada, con detalles estéticos más sutiles que faciliten el acceso a los contenidos con claridad y agilidad. Hemos aprovechado para actualizar contenidos, servicios y productos.

Dejamos para el recuerdo una captura de pantalla de la anterior página de inicio.

 

Desarrollamos la web y extranet de Credyco

Credyco, empresa pionera en el desarrollo del servicio de recobro en España, ha publicado la nueva web que Sidart ha diseñado tras un proceso de estudio y adaptación de la imagen corporativa. El proyecto se complementa con el desarrollo de una nueva sección de extranet/intranet que permitirá consultar tanto a los clientes, como a sus comerciales y personal interno el estado de los expedientes y los documentos asociados.

Así mismo supone una integración con el vertical que Sidart desarrollo sobre su software Nacar ERP para la gestión de expedientes de recobro enlazado con el sistema de asignación y planificación de llamadas.

Nacar ERP evoluciona

Pretendemos hacer de Nacar una solución de gestión con una altísima capacidad de adaptación al cliente. Nacar, y su plataforma tecnológica evolucionan, y la próxima versión presentará una base sólida y robusta orientada a maximizar la experiencia del usuario. Las principales novedades serán:

 

  • Versión exprés para micro empresa y estandar para pequeña y mediana empresa.
  • Módulo de desarrollo para partners y clientes con departamento de informática que requiera de un alto grado de personalización y adaptabilidad.
  • Nuevo módulo de gestión documental.
  • Pantallas de usuario con una ergonomía y facilidad de uso semejantes a los patrones web 2.0
  • Nuevo sistema de informes y análisis de negocio de avanzadas prestaciones.
  • Posibilidad de exportar toda la información visible a diversos formatos con un solo click.
  • CRM online compatible con los principales terminales móbiles del mercado.
  • Integración con sistemas de comercio electrónico.

Os iremos informando de la evolución del producto así como del calendario de versiones una vez estén liberadas.

Sidart participa en Cisco Expo 2009 y SICARM 2009

Cisco Expo 2009 y SICARM 2009

Los eventos Cisco Expo 2009 (celebrado en el Hotel Eurostars Madrid Tower los pasados 20 y 21 de abril) y SICARM 2009 (Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, los pasados días 13 y 14 de mayo) han sido el escenario donde hemos expuesto junto a Infomicro las siguientes soluciones:

Leer más...